Asoc. Fibromialgia Portuense

fibromialgia

26.05.2017 20:04

F I B R O M I A L G I A

Cuando no te conocía tenía mucho miedo
porque no sabía que le pasaba a mi cuerpo, a mi memoria, a mi piel... porque me dolía el cuerpo pero también el alma,
y tenía miedo de morir, de no soportar el dolor al que me enfrentaba, y llegué a pensar que tenía alguna enfermedad mortal
porque me sentía débil, cansada, asustada.
Visité por largo tiempo diferentes médicos con diferentes especialidades y no había un diagnóstico concluyente,
hiciste que mi familia dudara de mi porque todos los exámenes médicos decían que gozaba de buena salud pero yo sabía que algo no andaba bien dentro de mi y seguí buscando una respuesta.
Después de un largo tiempo un doctor me habló de ti y me dijo que ibas a estar conmigo el resto de mi vida, que confusión, quien eras? no había oído a nadie hablar de ti... y así empezó mi búsqueda, quería saber todo sobre ti y empecé a investigar y a informarme y descubrí que no estaba sola que había gente viviendo todos los días contigo como compañera y decidí vivir contigo pero no para ti.
Hoy te conozco... a pesar de que no sé todo de ti, aún tengo muchas dudas pero te enfrento cada día y podrás robarme mi energía pero no mis ganas de vivir.

 
 

 

Volver

Buscar en el sitio

© 2013 Todos los derechos reservados.